Comprar un coche es siempre una compra que usted debe considerar cuidadosamente ya que desempeña un papel tan importante, pero esto es particularmente cierto para las familias. Los padres necesitan encontrar un vehículo seguro, práctico y confiable que esté dentro de su presupuesto. Esto puede ser un reto, pero hay muchos coches familiares excelentes disponibles en el mercado, lo que sería una inversión inteligente.
Un favorito de España
Si usted está en el mercado de un coche familiar de precio medio, vale la pena echar un vistazo al fabricante francés Peugeot. La empresa, muy respetada, es una de las favoritas. Peugeo es una de las marcas más comunes en la carretera.
Han ganado muchos premios a lo largo de los años, incluyendo cinco trofeos del Coche del Año Europeo. En los últimos tiempos, han surgido como uno de los fabricantes más respetuosos con el medio ambiente – además de los beneficios ecológicos, esto también mantiene bajos los costes de funcionamiento. Una excelente opción para coches, regalos, repuestos, entre otros lo consigues entrando en este enlace.
Fiabilidad
Peugeot es una gran elección para las familias, ya que el fabricante se enorgullece de su larga historia de crear automóviles fiables. Las familias necesitan un coche que no les defraude, y esto es exactamente lo que se consigue con esta compañía. Sus coches están tan bien construidos, que muchos de sus modelos de los años 50 y 60 siguen en uso en Cuba y África.
Aquí hay algunos modelos para mantener los ojos bien abiertos:
308 5 puertas
Este galardonado hatchback es uno de los líderes de su clase. Aunque de tamaño pequeño, es sorprendentemente espacioso en su interior, donde se puede acomodar cómodamente a toda la familia con espacio para el equipaje en el maletero. Además de un precio asequible, el 308 también tiene unos costes de funcionamiento muy bajos con el impresionante motor diesel BlueHDi 130 de 1,5 litros que devuelve 84mpg con emisiones de sólo 82g/km.
2008
Aquellos que requieren un coche más grande con más espacio querrán ver el SUV 2008. Además de espacio, este vehículo también tiene un gran diseño y cuenta con mucha tecnología útil. Como todos los Peugeot, los costes de funcionamiento son bajos y es extremadamente fiable.
5008
El nuevo 5008 está conquistando el mercado de SUVs y es perfecto para familias grandes. El siete plazas es increíblemente espacioso en su interior, por lo que el espacio y el almacenamiento nunca son un problema, pero las familias también estarán encantadas de saber que tiene una clasificación Euro NCAP de cinco estrellas. Es una conducción suave, el consumo de combustible es bajo y se ve muy bien también.
Peugeot tiene una reputación muy fuerte en este país por sus automóviles prácticos y fiables. Los padres que buscan un nuevo coche familiar de precio medio deberían considerar seriamente al fabricante francés.