Los candelabros son excelentes opciones de iluminación para cualquier habitación, pero son especialmente adecuados para las entradas. Agregan un aspecto audaz y dramático al espacio y causan una buena impresión en los invitados cuando ingresan a la casa.
Al elegir un candelabro para la entrada, es importante tener en cuenta varios factores, como la altura del techo, el tamaño y el diseño general. Esto determinará qué estilo y acabado se adapta mejor a la estética de su hogar.
El vestíbulo es una de las habitaciones más importantes de su hogar, por lo que es importante seleccionar un accesorio que se destaque y complemente su interior existente. Esto significa seleccionar un estilo que no solo sea apropiado para el espacio, sino que también refleje su gusto personal y personalidad.
Candelabros de vestíbulo & Colgantes
Si está interesado en agregar un poco de glamour y extravagancia a su entrada, una araña de cristal es una buena opción. Estos pueden ser de gran tamaño para proporcionar un factor sorpresa, o puede elegir una versión más pequeña si desea una elegancia más sutil y menos impacto visual.
Además del cristal, puedes encontrar candelabros en una variedad de metales y materiales, por lo que podrás combinarlos con tu decoración. El bronce, el níquel y el latón son acabados metálicos tradicionales que pueden funcionar fácilmente con muchos estilos diferentes de muebles y accesorios. Incluso puede encontrar candelabros de entrada en una variedad de colores, como rojo, azul, plateado y negro. Weinot
Los candelabros de gran tamaño son perfectos para un vestíbulo grande y abierto. Ayudarán a que el espacio se sienta más grande y espacioso.
Para un vestíbulo de doble altura, querrá un candelabro que tenga al menos 25 pulgadas de alto. Esto ayudará a atraer la atención hacia arriba y crear la ilusión de un espacio más largo, dice Del Mar Fans and Lighting.
Al seleccionar un candelabro de vestíbulo, es una buena idea medir el largo y el ancho de su espacio y luego sumar esas medidas. Esto le dará una idea general de qué tan ancho debe ser su accesorio, sugiere Kelly.
Una vez que tenga una idea general del tamaño, puede verificar la potencia de su lámpara de araña para asegurarse de que iluminará adecuadamente el área de su vestíbulo. El vataje de la lámpara de araña de su vestíbulo debe ser de al menos 200 a 400 vatios, ya que deberá iluminar todo el pasillo por motivos de seguridad y también ser lo suficientemente brillante para que los invitados vean el camino hacia la puerta principal.
Si está instalando una lámpara de araña grande en el vestíbulo, es una buena práctica asegurarse de que la bombilla esté bien aislada. Esto evitará que el accesorio se sobrecaliente y provoque un incendio.
También puede usar un difusor para evitar que su candelabro deslumbre o se sobrecaliente, y puede comprar un modelo de bajo consumo para reducir sus costos de servicios públicos.
El vataje de la lámpara de araña del vestíbulo también debe ser compatible con el vataje de las bombillas. Una bombilla demasiado débil no producirá suficiente luz, y una bombilla demasiado potente se sobrecalentará y hará que la lámpara falle.